Telepatía Psiquica con Mascotas a distancia ( no presencial)
Marlene Internacional Medium y Terapeuta del Alma

Telepatía Psiquica y Mediumnica con Mascotas
La Telepatía es otra habilidad que poseo y esta habilidad me permite entrar en comunicación con la mente de una mascota ya sea que esté viva o muerta.
Cómo se realiza esto?
Mi mente psiquica, se pone en tono con la mente del animal y puedo así trasmitir sus sentimientos, gustos, preferencias, etc. dando muestra de su existencia física o después de la muerte-
Una mascota ya sea gato o perro, son capaces de comunicarse de diferentes maneras, visual o emocional, el lenguaje es variado y poblado de imágenes.
Cuando una mascota está pasando por una enfermedad grave y la única option es la Eutanasia, esa opción es una acción de amor y compasión.
Los animales no tienen concepto de lo que es la muerte, lo que sí experimentan es dolor, alegria y amor. El amor es el factor primordial para que un animal permanezca vivo en espíritu, de otra forma pasará a ser parte de la gran energía

Conversando por primera vez con el espíritu de un perro Afgano llamado Alfred
No sabia que podía comunicarme con animales, fue algo inesperado, estábamos visitando a unos amigos en Cambridge Inglaterra.
Estabamos en la sala,con Maureen y su esposo Mike, conversabamos de varios temas y estaba tambien un perro de raza afgano sentado en un sillon, nos miraba y tenia una postura majestuosa, muy erguido con las patas que sobresalian del sillón
De pronto mi esposo se dio cuenta que habia solo un perro y pregunto donde estaba el otro perro.
Maureen y Mike, nos dijeron que Alfred, había muerto hacia unas pocas semanas, tan pronto ella mencionó el nombre de su perro cuando apareció en frente mío, era un hermoso perro afgano moviendo su cola. Maureen conocía de mis habilidades y entramos en conversación con su mascota.
Entre risas contaba ella lo curioso que habia sido su perro, cada vez que este mencionaba alguna travesura.
Maureen se sintió satisfecha de haber tenido contacto con Alfred
Ese día me sentí bien bendecida .
Marlene