la visita de Nuestra Sra de Guadalupe Mexico
Marlene Internacional Medium y Terapeuta del Alma
La visita Nuestra Sra de Guadalupe de Mexico
Lunes 23 de Mayo 2022
Como todos los días me levanto y tengo una agenda que cumplir pero hoy Lunes tengo el día libre y hemos quedado de ir a visitar a una persona que ha sufrido una caída y se quebró la mano.
Son como las 11 de la mañana cuando llego al departamento de esta Sra. a la cuál llamaré Diana ( prefiero no mencionar el verdadero nombre, porque no tengo permiso para hacerlo)
Diana, me recibe feliz y me invita a pasar a su sala, tomamos asiento y estábamos allí, mi esposo Mike, Diana y yo, mientras conversábamos de pronto sentí que debía mirar hacia la entrada de la sala y es allí que vi a un Ser femenino, al principio dude de la presencia de ese ser y volví a la conversación.
Sabía de quién se trataba pero dude por un segundos que era real lo que veía y sin embargo no le prestaba atención.
Sentía un fuerza que me atraía mirar hacia la entrada de la sala y por
tercera vez, la miré con atención.
Ella vestía una túnica larga, la tela parecia como algodón lino natural y no tenia ningún adorno y sobre la cabeza llevaba un manto celeste muy suave, la tela era delgada y caía libremente sobre su cabeza, no vi cabellos tampoco pude ver el color de ojos o de su piel, tampoco se veia unos senos grandes no habia ninguna seña de ellos en su pecho.
Su estatura tal vez un 1.65 o tal vez 1.63 y por el volumen del cuerpo yo diría que pesaba alrededor de unos 55 kilos o un poquito mas pero no llega a los sesenta kilos, pero cómo pude hacer ese cálculo? me imaginé yo misma parada en el lugar donde se paró y comparé mi cuerpo con el de la Madre Maria o Guadalupe.
Recuerdo bien el resplandor que habia alrededor de su cuerpo era un dorado muy pero muy suave.
La visión nunca cambió seguía exactamente como quince minutos antes y Ella esperó a que yo le diera permiso y poder canalizarla.
Diana y Mike se dieron cuenta que yo miraba a alguien porque me quedé en silencio mirando hacia la entrada de la sala, sabia que ellos no podían verla y sin embargo ambos sentían que algo estaba mirando y por eso guardaron respetuoso silencio
Con la mirada puesta en la Madre María o Guadalupe, sentí en fracción de segundos que ella venia hacia mí y tomaba el mando de mi ser para poder hablar con Diana.
La Madre de Guadalupe habló usando mi voz y se dirigió a Diana, era una voz firme, decidida y le habló de el valor de su vida y le dio consejos.
Mientras la canalizaba yo estaba dentro de “algún” dentro o tal vez fuera de mí, podía escuchar todo pero era yo testigo y nada más y no podía interferir ,mi mente estaba ocupada por Ella.
Lo curioso es que en el momento que terminé de canalizar a ese ser, como La Madre de Guadalupe no recuerdo nada del mensaje! sin embargo se siente que conoces sin conocer a fondo lo que dijo.
Luego de retornar a mi natural estado, empiezo a contarles a quién vi y le relato a detalle de la presencia de la Madre Guadalupe o Madre Maria.
Diana al escucharme me dijo espera un segundo ya vuelvo, moví la cabeza aceptando y me volví a mi esposo y le pregunté como había recibido Diana esta visita y me dijo: “ apenas empezaste a dar el mensaje ella cerró los ojos y escuchó con mucho respeto a la presencia de este divino ser que vino a visitarla”.
Diana ya de regresó a la sala traía unas pequeñas estatuillas de la Madre de Guadalupe que algunas personas amigas que habían visitado Mexico le habían traído esas mini estatuas como regalitos de “ Nuestra Sra. de Guadalupe.
Al tomar las fotos y mini estatuas sonreí y entendí porque la Madre María vino y el porque venía vestida con ese atuendo, segura estoy que era una forma de probar a Diana que su visita era real y la visitaba especialmente a ella.
Muchas veces en nuestras reuniones de los Miércoles con mi grupo viene la Madre Maria y María de Magdala y Sta. Verónica; pero nunca vi, fisicamente a la Madre Maria, cuando la canalizo sólo tengo consciencia de que es Ella porque dice su nombre.
Tengo también que decir que los seres ascendidos y seres de luz jamás la llaman virgen María, cuando se refieren a Ella dicen : la Madre María.
Ese día fue un día maravilloso para mí, porque fue la primera vez que la ví en cuerpo entero y agradecí con todo mi ser haber tenido el privilegio de haberla visto y sobre todo el amor intenso, en un amor de enamoramiento así de tonto suena pero es real ese amor hacia ELLA.
Ahora bien se preguntarán como es que puede hacer esto? les diré simplemente que por muchos años viviendo en el otro reino he sido preparada para hacer este trabajo en este Planeta.
Soy Marlene Edwards- Walker
Silvia Choque
Dichosa tú Marlene de haber tenido está experiencia con la virgen de Guadalupe