Marlene Psiquica
Medium Psiquica
  • LEER LA LUZ DE TU ALMA
  • Clarividencia - Mediumnidad- Psiquica
  • Mis Guias San Benito de Palerno y El Abad San Benito de Nursia
    • Revelaciones mis Vidas Pasadas - Fui una Emperatriz - Fui La Mujer de Samaria y Fui una joven mujer -
    • Vida Pasada una joven vida
    • Vida Pasada -Fui la Mujer de Samaria hoy Re encarnada como Marlene
    • PRUEBAS que fui la Samaritana
  • La Visita de los Espiritus
    • Las Visitas de Seres de Luz- Melchizedeck
    • Visita del Arzobispo Desmond Tutu
    • La Visita de Santa Verónica y los Arturianos
    • Mi re encuentro con Jesus y la prueba que fue la Samaritana
    • La Visita del Angel Miguel y Maria de Magdala
    • Visita Monasterio de Maria de Jesus Italia
    • La Visita de Nuestra Sra de Guadalupe
  • Sanación Espiritual
    • El Poder Sanador del Cuerpo
    • Meditaciones: Hablale a Tus Celulas - Activar el Corazon
    • El Padre Nuestro version original en Arameo y Español
    • Labor Humanitaria del Grupo de Meditación
  • Grupo de Meditación
    • Grupo de Meditación Inglaterra
    • La Meditacion y Meditaciones Guiadas - Purificacion con la Luz Omega
  • Asistencia en la Muerte
    • Asistencia en la Muerte de Jean y Paula
  • Meditaciones- Activaciion del ADN Oración
    • Meditacion Triangulo Sagrado y Triangulo de Ascencion
  • Testimonios
    • Carolina y la muerte de Jessica
    • Testimonios Rita y Angie
    • Testimonio de Guadalupe
    • Testimonio Nazarena - Jackie
    • Testimonio Mirko, Marta y Elena
    • Testimonio Gisela-Mariela-Silvia
    • Testimonio Karima-Laura
    • Testimonio Teresa y Paola
    • Testimonio de Celina
    • Mi propio testimonio
    • Testimonio Jean - Milagros
    • Testimonio de Andrea
  • SUSURROS DEL ESPIRITU DE LAS MASCOTAS
    • Charlotte, la perrita y la gata Bicha
    • El perro de Angie
    • Thor, el perrito de Joyce
    • Benyi la mascota de Pamela
MIs Guías Espirituales - San Benito de Palermo y San Benedito el  Abad  de Nursia y los encuentros con ellos
Marlene Internacional Medium y Terapeuta del Alma
Picture
San Benito de Palermo  Cicilia Italia
  Estos dos seres en espiritu, fueron los primeros seres, con los cuales empezó mi labor de Medium Psiquica y Clarividente. Tendria en ese entonces alrededor de los 20 a
ños.
  Un día al regresar a mi casa, fui a descansar un rato  a mi dormitorio, deseaba tan sólo poner los pies en alto y relajarme, cerré los ojos sin ninguna intensión. 

 De pronto ya no estaba en mi dormitorio, me encontraba  caminando sobre unas gradas de piedras oscuras que me llevaban  hacia la puerta de una jardín. La puerta era de madera rústica y se veía algo oscura y vieja por el tiempo.  Abrí la puerta e ingresé, no había nadie allí, di una mirada alrededor y ví que  era un jardín de rosas no habia otras plantas, solo rosas!.

  El jardín era cercado por  plantas que hacian de muro, había un caminito de piedras cuadradas  y no era recto, se ondulaba un poco hacia el centro del jardín.
Ingresé alli  cuando vi a un sacerdote franciscano, que daba las espaldas al sol, apenas podía ver su cara, tan  sólo pude ver su barba rubia y una tez clara. Me hablaba pero no movia los labios, conocia mis pensamientos. Este sacerdote era
mucho mas alto que yo y podia sentir su persona, simple alegre.
Su cuerpo era delgado y era un hombre joven, sin embargo no sabria decir su edad. De pronto sentí que alguién más había en ese jardín. 
Miré  hacia el lugar de donde provenian esos pasos y ví  a otro sacerdote, que se acercaba caminando hacia nosotros y de pronto se detuvo y se sentó  en un banco de piedra. No ví ese banco al entrar pero el tomo asiento allí. Lo miré primero sin decir nada y puede ver llevaba un hábito blanco y el color de su piel era oscura


Picture
San Benito Abad de Nursia, Italia

  ...... Nos miraba sin decir nada, me dirigí  al sacerdote rubio  (San Benito el Abab) y le pregunté porqué no se acercaba hacia nosotros. El me sonrió  diciéndome que no tema que no era por lo que yo pensaba.
  Durante aquella entrevista no vi mover mis labios, ni tampo los de él, sin embargo podíamos comunicarnos el uno con el otro.
  Ambos Benitos, se convertieron en mis amigos y ellos venian con un proposito: mostrarme quién fuí, en otras vidas pasadas y el porqué de mi existencia en este Planeta.
  Sus visitas fueron para mi, la apertura de mi mente, de mi alma. Tenía un sentimiento de  entrega espiritual  profunda, que me unia a ellos.
habían pasado algunas semanas conmigo, los veia físicamente pero cambiarían a usar la telepatia para comunicarnos

Ya no era necesario sacarme de mi cuerpo y llevarme a visitar lugares donde viví en mis otras vidas.
Intuitivamente sabía si venían a mí porque
no era difícil saber que eran ellos,  podía reconocer sus vibraciones, su personalidad siempre juguetona y a la vez seria si era algo importante que me mostraban.
  Nunca pude hacerles preguntas interesantes, y recuerdo que cada vez que regresaba a mi cuerpo, me molesta conmigo misma, cómo es que no hacía preguntas inteligentes!  como por ejemplo:  cuál sería mi futuro o algo asi y siempre sucedia eso! .....según ellos mi alma era simple!

  Ambos Benitos son mis maestros amados y ellos me habian dado pruebas de la existencia de mis otras vidas.
Y fueron ellos quienes dieron luz a tantos misterios de mi conducta en  mi ninez, juventud y madurez.
Marlene


Marlene Psiquica
Copyright © 2026

Leer Vidas |Marlene | Sanacion| Links | Mapa del Sitio | Contactanos