Terapias del Alma - Las Chakras - segunda parte
Marlene Psiquica Internacional Medium y Terapeuta del Alma

Los chakras predominantes son el chakra base, el chakra del alma y el chakra del plexo solar.
Todas las actitudes son el resultado del miedo instintivo, el patrón kármico, el poder, la lujuria, la codicia o las relaciones de poder puramente centradas en el ego.La persona, por lo tanto, no podrá tener una actitud superior hasta que esté completamente en el cuerpo.
Y obviamente, los chakras superiores que están fuera del cuerpo no se activarán en absoluto.
Trabajar con Chakra unificadas es lo más importante que puede hacer, ya que esta técnica refleja conscientemente un cambio reciente en la forma en que la especie humana opera sus cuerpos energéticos.
Tradicionalmente, los chakras tenían forma cónica y estaban ubicados en siete puntos en el campo del cuerpo físico; fueron los medios por los cuales los diversos campos humanos intercambiaron energía.
Sin embargo, los chakras pasan de ser conos separados a convertirse en un Chakra Unificado ubicado en el corazón.
Esto es fundamental porque permite la alineación de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, y la armonización de sus energías.
Cuando la especie humana, como ESPÍRITU, todavía estaba en la fase de densificación energética y creando el sistema de chakra principal, levantó una barrera de energía para separar el corazón, el cuarto chakra, de los otros centros de energía.
Esto era necesario para asegurar que el juego del karma funcionara eficientemente. De esta manera, los tres chakras inferiores podrían actuar como ruedas sueltas, ya que el efecto moderador del chakra del corazón sobre ellos se volvería mínimo o nulo.De esta manera, el chakra del corazón no interfirió con la interacción entre los campos de energía básica.
Como resultado, las principales respuestas a las situaciones de la vida estaban necesariamente condenadas al desequilibrio y la falta de armonía:
El Sexto chakra proporcionó respuestas intelectuales:
El Quinto chakra proporcionó formas de comunicación vacías y críticas (el cuarto chakra no interfirió, en principio),
El Tercer chakra alentó las respuestas del ego basadas en el poder, el Segundo chakra indujo impulsos sexuales desenfrenados, el Primer chakra invitó a un comportamiento basado en la supervivencia y el miedo.
Por supuesto, estas respuestas fueron perfectas para generar karma, ya que las soluciones más equilibradas del cuarto chakra basadas en el amor y la compasión eran inaccesibles.
Ahora, sin embargo, a medida que inicies la unificación y trabajes con el Chakra Unificado, traerás los chakras superiores (por encima de tu cabeza) junto con los siete chakras "tradicionales", haciéndolos funcionar de acuerdo con la frecuencia de energía que fluye a través del chakra del corazón.
Esto también significa que los tres campos más densos pueden alinearse, intercambiar energía y resonar con el amor como el componente principal de estas interacciones.
Al expandir el Chakra Unificado fuera del cuerpo físico, lo sentirás como una onda estacionaria carnal; expandiéndolo hacia adentro, lo sentirás como un campo de energía complejo donde solo una parte es visible.
Continua Tercera pagina