La Mediumnidad un Gran Don
Marlene Internacional Medium y Terapeuta del Alma

La Mediumnidad un Gran Don
Todo el proceso de reconocimiento y aprendizaje lleva tiempo, uno aprende con la ayuda de nuestros Guías.
La Mediumnidad es un trabajo de cooperación en amor y entendimiento entre mis Guías y yo.
La habilidad Psíquica Mediumnica, el conocimiento de las leyes o reglas de cómo entablar la comunicación, es un fenómeno poco comprendido en nuestra sociedad, por la falta de conocimiento y en realidad cada ser humano tiene capacidades y habilidades psíquicas.
Somos la imagen del Yo Soy el que Soy y por lo tanto tenemos capacidades divinas.
Estos dones, no sólo nos pertenece a los que somos sensitivos, sino que nos pertenece a todos los seres humanos; tenemos que aceptar de que no sólo somos un cuerpo físico sino también que poseemos una mente y un espíritu; entre ellos hay una mutua comunicación, de receptividad, entonces diremos que existe un cuerpo físico, un cuerpo psíquico que opera en la mente o nivel de consciencia y un cuerpo etéreo o espiritual.
Cuando se presiente algo, la persona sensitiva, percibe vibraciones más allá de lo físico, se tiene conocimiento psíquico de la vibración recibida y ésta es trasmitida por el centro nervioso al cerebro, el Medium, el o ella nota las sensaciones, las imagenes que recibe y en forma automática se traduce en el lenguaje hablado.
En la mente se recibe las imágenes que son enviadas por nuestros Guías y la persona sensitiva puede ver estas imágenes, en la pantalla de nuestra mente, este fenómeno se realiza con la colaboración de nuestros Guías Espirituales, ellos tienen una evolución superior a nosotros y están calificados por su maestría para guiarnos en nuestra vida.
Ser Médium es dar pruebas, de la existencia de vida después de la vida.
Hay muchas formas de dar conocimiento de vida. En el nivel psíquico, se puede dar conocimiento del presente, pasado o futuro sin necesidad de tener contacto con espíritus.
Esto lo podemos hacer todos, solo hay que ponernos en tono con la vibración de nuestro espíritu, con nuestroYo interno y de esa manera, podremos ver o percibir el mensaje y poder describirla.
Nuestra intuición es la que abre puertas dimensionales
Marlene